NOTICIA

Patrocinador Atlético Perillo
07 de Agosto de 2018

La próxima semana, reuniones

El próximo jueves 16 de agosto, el Perillo ha convocado una reunión con el equipo femenino para hablar de lo que será la temporada. Actualmente se cuentan con 9 jugadoras a la espera de algunos fichajes más para poder participar con garantías en la modalidad de "fútbol 8". 

También está previsto hacer una reunión el próximo martes 21 para el equipo de cadetes, que serán, prácticamente la mayoría, de primer año.

En estos momentos el club cuenta con estas dos categorías y la de veteranos, que empezará la liga en las próximas semanas. Se está intentando conseguir jugadores y jugadoras desde biberones hasta infantiles, teniendo que tenerlo preparado todo a final de mes, por lo que el club trabaja a contrarreloj en estas semanas que quedan.

En las próximas fechas habrá más noticias.

Noticias relacionadas

10 de Junio de 2019
25 de Abril de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CAVARI PERRUQUEIROS UNISEX
CAFE BAR HORTENSIA
O Encontro
Patrocinador Atlético Perillo
Atlético Perillo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración