NOTICIA

Patrocinador Atlético Perillo
28 de Agosto de 2018

Los veteranos, con derbi

Este fin de semana comienza oficialmente la liga para los veteranos y lo hará con derbi. El sábado a partir de las 20:00 se disputará en O Redondo el primer derbi de la temporada entre el Perillo y el Unión Campestre. Si quieres disfrutar de un buen partido pásate por el campo.

Mañana y pasado los cadetes jugarán sus dos primeros amistosos de la pretemporada. Mañana lo harán en Órdenes ante el equipo local a las 17:00 y el jueves a las 18:30 ante el Cristo Rey en casa. Hoy tendrán entrenamiento a partir de las 19:00.

Las chicas seguirán intentando ponerse a tono en esta pretemporada y tendrán su tercer entrenamiento. Esta tarde continuarán la puesta a punto a partir de las 20:00.

Noticias relacionadas

28 de Septiembre de 2018

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CAFE BAR HORTENSIA
O Encontro
CAVARI PERRUQUEIROS UNISEX
Patrocinador Atlético Perillo
Atlético Perillo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración