NOTICIA

Patrocinador Atlético Perillo
28 de Septiembre de 2018

Cadetes y veteranos en juego

Mañana el equipo cadete comienza la liga en casa ante el Visantoña. El partido se disputará en casa a partir de las 18:15 tras haber disputado ayer su último partido amistoso con victoria por 4-3 ante el San Pedro "B". El Perillo buscará empezar la liga con victoria y coger buenas sensaciones en un grupo complicado. 

Acto seguido, a las 20:00 podrá verse también, en el mismo campo, la quinta jornada de los veteranos, que jugarán ante el Juventud Latina y en donde buscarán sumar los primeros puntos de la temporada. Actualmente ocupan el penúltimo puesto con 0 puntos, cifra que también tiene el Cambre con peor bagaje goleado que el Perillo. Su rival suma siete puntos en las primeras cuatro jornadas.

La semana que viene dará comienzo la liga femenina de fútbol 8 en la que está el Perillo y debutará en casa ante el Obrero.

Noticias relacionadas

10 de Junio de 2019
25 de Abril de 2019

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CAFE BAR HORTENSIA
CAVARI PERRUQUEIROS UNISEX
O Encontro
Patrocinador Atlético Perillo
Atlético Perillo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración