Noticia
Patrocinador Atlético Club Perillo

Semana grande para el Perillo

03 de Octubre de 2018

Por fin los 3 equipos disputarán partido oficial.

Estamos ante la semana grande del Perillo esta temporada ya que los tres equipos jugarán partido oficial.

Los veteranos serán los primeros en disputar su partido. El sábado a las 18:00 jugarán en Almeiras ante el conjunto local. El conjunto oleirense buscará sumar su segunda victoria de la temporada tras haber cosechado la primera este fin de semana. Si ganan podrán igualar al Almeiras que suma 6 puntos y subir bastantes posiciones en liga. Actualmente ocupan el puesto 18 y están a 3 puntos del 10º que es su rival de este fin de semana.

El domingo es el turno de los cadetes. A las 12:00 tienen partido ante el Rayo Sadense B en Sada y buscarán continuar con la racha. Tras la victoria por 4-2 ante el Visantoña, ahora buscarán ganar en Sada y ponerse con 6 de 6. El Perillo en este caso es claro favorito para llevarse los tres puntos. En la primera jornada el Rayo perdió contra el San Pedro B por un contundente 7-0. En el último amistoso que disputó el Perillo, ganó al San Pedro con remontada incluida por 4-3.

Por último, las chicas jugarán su primer partido y lo harán de forma oficial ante el Obrero. El partido es el martes en casa a las 19:30. Debido a la falta de jugadoras para el fin de semana se aplazó para dicho día. Con el objetivo de aprender y divertirse buscarán intentar conseguir buenos resultados. Actualmente cuentan con 9 jugadoras a falta de incorporar a más gente en las próximas semanas. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Julio de 2020Arranca nuestra escuela de tecnificación.
24 de Junio de 2020CADETES CAMPEONES!!!
10 de Junio de 2019Triangular en Icaria
25 de Abril de 2019Ayuda

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración