Noticia
Patrocinador Atlético Club Perillo

Arranca nuestra escuela de tecnificación.

02 de Julio de 2020

La escuela tendrá jugadores desde los 4 hasta los 18 años.

Imagen principal noticia

Desde hoy, y hasta el 2 de septiembre, tendremos nuestra escuela de tecnificación, donde nuestros jugadores podrán ir preparando la próxima temporada.

Para esta escuela, hemos diseñado un plan para organizar en grupos a los jugadores, basándonos en su edad y estado físico (según los objetivos a marcar) dichos grupos estarán formados por 10 jugadores como máximo, respetando siempre las distancias y garantizando el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad, nuestros monitores son titulados y con experiencia en el mundo del fútbol.

El objetivo de la escuela es conseguir que los jugadores puedan aumentar su condición física, lograr una mejor visión del fútbol dentro del terreno de juego, mejorar sus habilidades técnicas, para lograr una excelente preparación de cara a la siguiente temporada.

Las sesiones son los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas en el campo ubicado en la Urb. Icaria De Oleiros. TE ESPERAMOS!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
24 de Junio de 2020CADETES CAMPEONES!!!
10 de Junio de 2019Triangular en Icaria
25 de Abril de 2019Ayuda
03 de Octubre de 2018Semana grande para el Perillo

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración